A esta Joven le negaron abordar un vuelo con su hámster y lo tiró por el inodoro

A esta Joven le negaron abordar un vuelo con su hámster y lo tiró por el inodoro

 

La joven se llama Belén Aldecosea manifiesta que lloro durante más de 10 minutos antes de tomar la decisión y que fue muy presionada por los funcionarios de la aerolínea porque era eso o perder el vuelo.

La mujer de 21 años tenía a Pebbles como parte de una terapia emocional para sobrellevar la noticia de un tumor cerebral benigno. Ella compro el vuelo desde Pensilvania con destino a la Florida, y antes de comprar el tiquete de avión en la aerolínea le dijeron que si podía viajar con el animal.

Antes de subirse al avión, miembros de la tripulación le advirtieron que estaba prohibido ir con su hámster. De nada sirvió los berrinches y el estado de salud de ella. la orden era que no podía viajar con Pebbles.

Belén trato de hacer cualquier cosa para no alejarse de su mascota, así que intentó alquilar un carro para viajar, pero fue infructuoso. La única alternativa que le dieron en la empresa fue tirar al roedor por el inodoro.

Resignada, después de 10 minutos de lágrimas en el baño, la estudiante lanzó a Pebbles en la taza y se despidió de ella para siempre. Por un asunto médico era imposible cancelar el viaje.

El caso ocurrió el pasado 21 de noviembre, pero ha tenido repercusión más de un mes después porque Belén estudia la posibilidad de denunciar a la aerolínea por presionarla a tomar una decisión angustiante.

Entre tanto, portavoz de la aerolínea Spirit Airlines afirmó que en ningún momento le sugirieron lanzar al animal por la tasa del baño.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario