Deja a su marido infiel y baja 77 kilos, él la llamaba elefante, ahora mira como esta en la actualidad

Deja a su marido infiel y baja 77 kilos, él la llamaba elefante

Resulta que la chica se casó cuando tenía 21 años, se llama Leane y  para poder atender a su nueva familia decidió dejar su trabajo y conseguir uno de medio tiempo, pero el estrés la hizo cambiar sus hábitos alimenticios.

Comía para aliviar el estrés

Ella admite que la comida era su mecanismo de defensa y que a pesar de estar al tanto de su aumento de peso, no podía hacer nada para cambiar pues estaba viviendo un periodo muy doloroso.

Un día la joven se subió a la báscula y descubrió que pesaba 127 kilos, su esposo la engañaba y ella estaba muy cansada de la situación. Una mañana, después de mirarse al espejo, se dio cuenta de que tenía que enfocarse en su propia felicidad y comenzó a hacer algunos cambios drásticos en su vida.

Después de terminar con su infeliz matrimonio, comenzó un régimen alimenticio saludable y decidió tomar clases de natación. Admite que su inspiración para lograrlo fueron las fotografías de las famosas que habían conseguido perder peso.

Pronto descubrió el maravilloso mundo de las proteínas y se inscribió a clases de natación.

Decidí no estar al pendiente de la báscula ya que no quería estar decepcionada, así que me daba cuenta de que iba bien cada vez que cambiaba mi talla, cómo me veía en el espejo y cómo me sentía.

Mira como luce ahora

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario