Esta niña de 7 años recibe implantes mamarios para Navidad

Niña de 7 años recibe implantes mamarios para Navidad

La niña de 7 años había estado preguntándole constantemente a sus padres durante los últimos dos años, insistiendo en que necesitaba implantes mamarios y pidiendo una cirugía.

Su madre, Dana Manson, dice que intentó convencer a Juliet de que sus senos crecerían con el tiempo, pero su hija estaba “completamente obsesionada” con la idea de obtener implantes mamarios.

“Nos preguntaba varias veces al día, todos los días”, dijo a NBC. “No había nada en el mundo que ella quisiera más que tener tetas”.

La Sra. Manson incluso consultó a un psiquiatra con su hija, con la esperanza de librar a Juliet de su obsesión. El resultado, sin embargo, fue muy diferente de lo que ella esperaba.

Después de una docena de sesiones con una niña, el reconocido psiquiatra Eduardo Ramírez concluyó que padecía una depresión severa y tenía una grave falta de autoestima, y le dijo a su madre que una cirugía podría ser beneficiosa.
La doctora Ramírez dice que la niña ha desarrollado complejos serios sobre su apariencia a lo largo de los años, y que la operación la ayudará a obtener una mejor imagen de sí misma.

Siguiendo el consejo del psiquiatra, la Sra. Manson contactó a docenas de clínicas en los Estados Unidos y México, pero ninguna de ellas estaba dispuesta a realizar una cirugía de aumento de senos a una niña tan joven.
Finalmente encontró una clínica en la ciudad de Hangzhou en China, donde los médicos estaban dispuestos a realizar la operación.

Dana Manson decidió ir a Asia con su hija durante las vacaciones y que la cirugía sería su regalo de Navidad.

Partieron para China el 22 de diciembre y la cirugía se realizó dos días después. Según la clínica, la operación duró menos de dos horas y fue exactamente como estaba previsto.

La joven ahora tiene una taza de 30C, y su madre dice que está “extremadamente feliz por sus nuevos senos”.

Dana Manson le dijo a NBC que, como todas las madres en el mundo, quería que sus hijos fueran felices, y que Juliet claramente no estaba contenta con no tener senos.

La historia de la joven llamó la atención del mundo después de publicar varias fotos de ella en su cuenta de Instagram solo horas después de la cirugía, causando instantáneamente una tormenta de reacciones en las redes sociales.

Muchas personas están denunciando a los padres de Manson por permitir que su hija se someta a cirugía plástica a una edad tan temprana, mientras que otros culpan a su psiquiatra por su recomendación.

A pesar de las críticas, Dana Manson dice que hizo “lo mejor para su hija” e insiste en que no se arrepiente.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario