Una colombiana celosa estrella su auto contra un motel donde se encontraba su esposo con su amante

Una colombiana celosa estrella su auto contra un motel donde se encontraba su esposo con su amante

Los celos cegaron y enfurecieron a esta mujer, y termino estrellando su auto en el motel donde estaba su esposo con otra mujer

Impulsada por los celos y la rabia, una mujer estrelló su auto contra el lobby de un motel en Colombia, al darse cuenta que en el interior del recinto del amor estaba su esposo con otra mujer, pasando la intimidad juntos.

Este Motel quedo hecho un desastre y su auto de lujo sufrio daños por todas partes y quedo en medio de vidrios rotos y todas las paredes dañadas, informo la prenda local.

Su esposo estaba, según la información, desde la mañana pasándola bien con otra mujer, cuando su celosa esposa se dio cuenta de la infidelidad de su marido, por lo que agarró furiosa su auto y lo estrelló en el motel que ambos se encontraban.

La identidad del infiel marido permaneció desconocida, ya que el hombre se negó a dar la cara en todo momento y no enfrentó su responsabilidad en ese momento.

El vehículo sufrió fuertes daños, pero por fortuna no se registraron personas heridas durante el curioso evento.

Las autoridades primero habían calificado el hecho como un accidente en el que la mujer perdió el control del auto terminando en la recepción del motel, autoridades y la responsable del accidente llegaron a un acuerdo para cubrir con los gastos del accidente.

Pero posteriormente fueron allegados a los involucrados que revelaron que el ‘accidente’ fue debido a que la esposa descubrió la infidelidad de su marido.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario