La presentadora Alina Moine muestra todo en television en vivo por accidente

La presentadora Alina Moine muestra todo en TV en vivo por accidente

La Presentadora Alina Moine muestra todo en televisión en vivo por accidente, esto ocurrió en uno de los programas mas visto del Canal Fox Deportes en Argentina.

La reconocida periodista Argentina, ha revolucionado todas las redes sociales por su descuido durante una transmisión en vivo y en directo en un programa de Fox Sport llamado Fox Olímpico.

Alina Moine aparte de ser presentadora de TV también es modelo de profesión y ha participado en muchas campañas publicitarias de lencería, cometió un descuido en directo al subirse la falda del vestido sin darse cuenta y enseñó su ropa interior a toda la audiencia. El video en cuestión de minutos se compartió en redes sociales.

Pese a que el infortunio no duró más de un segundo, ese tiempo fue suficiente para que en pocas horas las imágenes que lo mostraban le dieran la vuelta al mundo y se convirtiera en un video viral.

Su compañero de programa no se dio cuenta del accidente, por lo que siguió hablando a la cámara como si nada; sin embargo, Alina prefirió evitar que se repitiera y mantuvo su mano firme sobre el vestido durante el resto del segmento, precisa.

Alina declaró a medios argentino que no se siente avergonzada de haber mostrado más piel de la cuenta en televisión, ya que además de dedicarse a la presentación, la bella mujer también ejerce como modelo si no que lo ha tomado con mucho humor declarando: “De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso”, bromeó.

Lo extraño del caso es que se trata de un segmento grabado, por lo que algunos usuarios se preguntan el porque no cortaron esa parte y decidieron pasarla al aire aún luego de haber pasado por edición. ¿Tal vez buscando el rating?.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario