Mujer se ganó la lotería y no quiere reclamarla porque no quiere revelar quien es

Mujer se ganó la lotería y no quiere reclamarla porque no quiere revelar quien es

La Mujer Anónima vive en  New Hampshire, Estados Unidos, cuando se enteró de que era la ganadora del premio de 560 Millones de dólares tomo la decisión de que su comunidad no se enterara de su repentina fortuna y ahora está en un pleito legal.

Charlie McIntyre, director de la lotería, dijo:

Por eso, la mujer puso una querella ante la Corte Superior del Condado de Hillsborough, donde su defensa argumenta que su clienta quiere seguir con su vida normal sin que sea señalada como la ganadora de una fortuna.

La demandante también dice que el interés por su privacidad es mayor que el interés público de revelar el nombre, y recuerda los casos en que ganadores de premios han sufrido graves ataques luego de hacer pública su identidad. La lotería dice que entiende la petición, pero que no puede hacer nada más que cumplir las leyes del estado.

La ganadora tampoco puede tachar su nombre y reemplazarlo por el del administrador del fideicomiso, ya que eso invalidaría el billete de lotería. Además, con cada día que pasa sin reclamar el premio, este pierde cerca de 50 mil dólares en intereses.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario