Taxista le para a pasajero, espera que suba su equipaje, y al final no lo lleva (VÍDEO)

El ciudadano que tuvo la diferencia con el conductor grabó un vídeo de la situación y lo compartió en varias páginas de Facebook para quejarse de lo que, para él, es un mal servicio. Con las horas, el vídeo se está viralizando.

Taxista le para y al final no lo lleva

Taxista le para y al final no lo lleva

Apenas el taxista le dijo que no lo transportaría a su destino (la calle 72 de Bogotá), el pasajero sacó su celular e inició la grabación. El conductor argumentó que no lo llevaría porque “hay mucho trancón”, sin embargo, el pasajero le refutó esa razón porque frente a ellos la avenida estaba descongestionada.

“Para qué me hace subir al taxi, entonces no me pare”, le reclamó el pasajero al taxista.Este último, le explica que estaba escuchando noticias y, supuestamente, había protestas en el sector al que se dirigía el ciudadano. “Hay rutas alternas”, respondió este.

El pasajero le dijo varias veces al conductor que él se declaraba un defensor de los taxistas y que, por tal motivo, los prefería por encima de Uber. Sin embargo, luego de lo sucedido, el ciudadano no dudó en afirmar: “Y después dicen por qué uno no apoya a los taxistas en Bogotá. Después ustedes se quejan de que uno no apoya”.

Redacción Pulzo

 

Mas Noticias Virales en Paisa de Pura Cepa

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario