Valverde DT del Barcelona quedó “contento” con el debut como titular de Yerry Mina

Valverde DT del Barcelona quedó “contento” con el debut como titular de Yerry Mina

Yerry Mina

El director técnico declaró en la rueda de prensa luego del partido a cero ante el Getafe que el colombiano superó el reto de tener que ser inicialista ante la ausencia de Piqué y Umtiti, el rendimiento del Central fue mejorando con el pasar del partido

Mina jugó los 90 minutos y no desentonó en su primera aparición en el once inicialista del líder de la liga española. De hecho, El central Colombiano de hecho tuvo un par de opciones de gol y dejo claro en el juego aéreo marca la diferencia.

En la rueda de prensa, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho cuando atendió a los medios de comunicación. “Se han desenvuelto bien (Mina y Lucas Digne) a pesar de la dificultad que tenían. Al principio les costó un poco la salida del juego pero con el pasar del tiempo se ha soltado más (Mina) y estuvo más tranquilo”, afirmó Valverde, como se puede apreciar a continuación.

En el segundo tiempo, Mina fue el protagonista de la opción de gol más clara que tuvo el Barcelona para abrir el marcador. Al minuto 77, Dembelé cobró un tiro de esquina y Mina logró cabecear el balón como bien sabe hacerlo. Sin embargo, la pelota pasó muy cerca del vertical derecho del arco del Getafe y el grito de gol se ahogó por poco.

El próximo partido del equipo azulgrana será el sábado 17 de febrero ante el Eibar por la fecha 24 de la liga española. Para ese partido, no es tan segura la presencia de Mina como titular ya que Umtiti volverá a estar disponible y Piqué se recupere de las molestias que lo apartaron del equipo los últimos días.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario