“Disfruten la vida, dejen de huevoniar…”, el mensaje de paz de Rigoberto Urán

“Disfruten la vida, dejen de huevoniar…”, el mensaje de paz de Rigoberto Urán

 

El Ciclista Antioqueño es toda una sensación en la carrera Colombia Oro y Paz. Antes de que empezara la tercera etapa como nos tiene acostumbrado salió con una de las suyas ya que hizo las veces de candidato presidencial y pronuncio un discurso como si tuviera toda la experiencia y hubiera ganado las elecciones.

Esta carrera ciclística Colombia y Paz ha sido Histórica en Colombia ya que nos hemos deleitado con la generación dorada del pedalismo colombiano, Rigoberto Uran es una de las figuras más destacadas de la competición ciclística.

Rigoberto carismático como siembre y con el lenguaje descomplicado que lo caracteriza, volvió a dar de que hablar cuando un periodista le pregunto cómo sería su primer discurso si llagara a ser presidente de la república, el ciclista respondió lo siguiente:

“Señores colombianos les habla Rigoberto Urán. Acuérdense que lo más importante es que la paz empieza en cada uno de nosotros. Trabajen en equipo, sean coherentes con lo que hacen y disfruten que la vida es una sola, dejen de huevoniar tanto”.

Lo más probable es que la pregunta haya surgido por aquella ocurrencia del ciclista antioqueño el año pasado cuando fue a la casa de Nariño con otros ciclistas; El Antioqueño luego de su visita publico una foto en la que aparece en el atril presidencial junto con sus colegas ciclistas y los presento como su equipo de trabajo y luego escribió #RigoPresidente

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario