Justin Bieber se muere de los celos por la relación que tiene Selena Gómez con Maluma

Justin Bieber se muere de los celos por la relación que tiene Selena Gómez con Maluma

 

justin bieber celoso con maluma

Maluma y Yandel estrenan el vídeo del tema ‘Sólo mía’ y esta rompiendo récord de visitas

Ekaterina Andreeva bailarina rusa es arrestada por hacer atrevida danza del vientre

Los hombres borrachos sienten atracción por otros hombres, según estudio

 

Varios medios están afirmando que el intérprete de ‘Sorry’ Justin Bieber fue el que detuvo la colaboración de Selena Gómez junto a Maluma y todo por celos.

A comienzos del año 2017 muchos seguidores de Selena Gomez y Maluma estaban emocionados pues todo parecía indicar que venía una colaboración entre los jóvenes artistas, pero todo quedó estropeado por los celos de su actual novio Justin Bieber.

Maluma afirmó hace unos meses que estaba en conversaciones con Selena para colaborar junto en algún tema musical, pero de un momento a otro la joven dejó de contestar los mensajes del colombiano y no ha sabido de ella desde ese momento.

“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. “No sé, ella estaba trabajando en su álbum… Pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella” afirmó Maluma al programa Entertainment Tonight.

Al parecer, y según informan diversos medios de la prensa estadounidense, el culpable de esta separación musical sería Justin Bieber. Varios afirman que al intérprete de ‘Sorry’ no el gustó para nada la relación que tenía Selena Gómez con Maluma y por eso le habría prohibido volver a hablar con el colombiano para una colaboración musical.

View this post on Instagram

Hasta una próxima oportunidad #Campeche muchísimas gracias #Mexico por tanta luz LOS AMO

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario