¿Le salió competencia a Iván Duque? Este personaje se autoproclama presidente de Colombia

Se trata de Alejandro Muñoz, un particular personaje que se autojuramentó en las calles de Bogotá como el nuevo presidente de los colombianos.

Y lo hizo en un acto delante de pocas personas en la esquina de la Carrera Séptima con Avenida Jiménez, en pleno centro de la capital.

La burla de Muñoz no se limitó a un simple acto, sino que fue hasta las afueras de la Casa de Nariño a decir algunas cosas que hará desde ahora como auproclamado mandatario. Incluso, les ofreció un mejor sueldo a los policías que cuidan al presidente Iván Duque.

“¿Cuánto gana usted, agente? Yo sé que no le están pagando bien a los agentes, y los ponen a sacrificarse en las calles, en esas motos. Hay que subirle el salario mínimo a los héroes de la patria”, dice Alejandro, mientras sus ‘seguidores’ los exaltan y hasta le piden la salida a Duque de la Casa de Nariño.

Además, en su particular disfraz dice que su primer acto de gobierno será declararla la paz para Colombia.

El jocoso personaje dice también que los embajadores de Colombia en Estados Unidos ya están allá trabajando y no necesita nombrar uno solo.

“Trabajando allá, desplazados colombianos en Estados Unidos, trabajando honradamente para la sociedad norteamericana… y ‘Trompo’ los quiere echar. ¡Ah, cómo les parece!”, agrega Alejandro.

Este es el video completo del particular personaje que se autoproclama presidente de Colombia:

Visita Nuestra Pagina Web

 

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario