Mucho cuidado con el último juego viral de Facebook

Mucho cuidado con el último juego viral de Facebook

juego viral de facebook

Ten cuidado con el último juego viral de Facebook, es el juego de moda en este momento, esta aplicación te demuestra “cómo te verías siendo del sexo opuesto” y lo único que necesitas para jugar, es que regales un poco de tu información de Facebook y la plataforma utilizara tu foto para trasformar tu rostro.

 

Ekaterina Andreeva bailarina rusa es arrestada por hacer atrevida danza del vientre

Justin Bieber se muere de los celos por la relación que tiene Selena Gómez con Maluma

¿Está buscando trabajo? Amaranta Hank está buscando actores colombianos para cine de adultos

 

Este juego que seguro has visto alguna vez en tu TimeLine, no es tan inocente como quisiéramos y, de hecho, deberíamos tener mucho cuidado con esta aplicación.

El Diario Universal informa que lo que hace esta plataforma es conseguir mucha información de la persona y poder así conseguir una gran cantidad de bases de datos y luego vendérselas a muchas marcas para luego hacer publicidad.

La persona que se registra en esta aplicación debe dar cierta información y acceso a varios parámetros de Facebook, como por ejemplo: lista de amigos, perfil público, correo electrónico, fotos, etc. Con toda esta información las empresas de publicidad comienzan a enviar tráfico promocional al email y redes sociales.

Es decir, gracias a la información que nosotros les ofrecimos a “cómo te verías siendo del sexo opuesto” para poder “transformarnos” (perfil público, lista de amigos, mail y fotos), las empresas podrán conseguir estas bases de datos y podrán enviarnos publicidad a nuestro mail o redes sociales.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario